La aterradora misión de Pie Pequeño | En Busca Del Valle Encantado
Pie Pequeño está triste porque su padre no ha regresado del volcán, así que emprende una misión para encontrarlo. Por el camino, Cera, Petrie, Duckie y el resto se unen a él para ayudarle.
► Click aquí para ver más videos de En busca del valle Encantado: http://bit.ly/2x9YW1O
Únete a tus dinosaurios favoritos, Pie Pequeño, Cera, Ducky, Petrie y Spike, en su emocionante aventura para rescatar al padre de Pie Pequeño. Mientras viajan a través de extraños paisajes y conocen a nuevos amigos, Etta (con la voz de Reba McEntire) y Brazos Salvajes (con la voz de Damon Wayans Jr.), Pie Pequeño y sus amigos descubren que si se unen pueden superar cualquier reto. Llena de divertidas canciones, sorpresas y risas, es una inspiradora historia de amistad y coraje que toda la familia atesorará.
En una era muy lejana de volcanes en erupción y peligrosos movimientos de tierra, un pequeño Apatosaurus (en la película, un cuello-largo) llamado Piecito (Pie Pequeño en algunos países de Hispanoamérica) se encuentra de pronto teniendo que sobrevivir por sí mismo. Es la única cría de su manada, compuesta por su abuelo, su abuela y su madre.
Durante «la gran sacudida» (un terremoto), su madre muere luego de enfrentarse a un Tyrannosaurus rex (en la película llamado Diente agudo o Diente filoso en Hispanoamérica).
Piecitos parte entonces en busca del legendario Gran Valle y por el camino, que su madre le había indicado antes de morir, conoce a otros cuatro jóvenes dinosaurios que se unen en su búsqueda: el bocazas (Saurolophus) Ducky (Patito en algunos países de Hispanoamérica), la tres-cuernos (Triceratops) Cera, el cola-de-púas (Stegosaurus) Spike (Púas en la primera película y su nombre original en el resto de las películas) y Petrie (pronúnciese «Petri»), un volador (o pterosaurio, aunque estos animales no fueran en realidad dinosaurios sino un grupo aparte).
Es un viaje lleno de sorpresas y peligros en el que la pequeña pero valiente pandilla tendrá que enfrentarse a los más temibles depredadores y a innumerables desafíos, para descubrir nuevas lecciones de vida y la importancia de trabajar en equipo.